Homeopatía
botiquín homeopático de urgencia:
allium cepa: Para rinofaringitis, rinitis, fiebre del heno, sinusitis.
ARNICA: Dolores de origen traumático: heridas, golpes, torceduras, esguinces, dolor muscular, contusiones…
CALENDULA: Antiséptico y cicatrizante en aquellas lesiones menores donde se haya producido la rotura de los tejidos de la piel, pero que no necesitan sutura.
BELLADONA: Hinchazón, enrojecimiento, calor en la zona afectada, congestión y fiebre. Por ejemplo, algunos casos de gripe, angina o tos, se presentan con estas características.
GELSEMIUM: Es muy útil en los dolores de cabeza, en las afonías nerviosas, para las malas digestiones de origen nervioso, y en los estados generales de ansiedad y angustia, exámenes…
HYPERICUM: Neurálgias, dolores dentales, ciática.
LEDUM PALUSTRE: Picaduras de insectos.
NUX VOMICA: Remedio más característico del sistema digestivo, por lo que se recomienda su utilización en los trastornos por haber comido de más, las malas digestiones, casos de estreñimiento, acidez, vómitos por exceso de café, alcohol u otros estimulantes, y sbrecargas del hígado y la vesícula biliar.
CONSEJOS PRÁCTICOS
- Emplee el tapón dosificador para tomar los gránulos, no lo toque con los dedos. Tumbe el frasco y gire el tapón hasta la caída de los gránulos deseados.
- No trague enseguida el medicamento, manténgalo unos segundos debajo de la lengua y dejar que se deshagan para facilitar su absorción lingual.
- Tome los productos fuera de las comidas media hora antes o una hora y media después.
- Evite el tabaco, café, sabores fuertes y picantes en las proximidades de la toma.
- Emplee dentífricos y chicles compatibles (sin menta) con los medicamentos homeopáticos.
Haga su encargo ahora y pase a recogerlo. ¡¡¡Sin esperas!!! ¡¡¡Sin colas!!!